miércoles, 3 de agosto de 2011

Sobrevivimos

Toros de Cebada Gago en el campo el 2 de agosto de 2011

Ayer, 2 de agosto, toreamos 2 añojas de Cebada Gago, lo que son palabras mayores.


Comiendo a mitad de camino


Muy chicas las vaquillas (como debe ser ya que empezamos el tramo duro de la temporada), pero muy bravas, muy nobles, con enorme fijeza y, sobre todo, lo mejor es que nos regalaron un número infinito de buenas embestidas.

Hoy como vamos camino de Huelva (en pregrinación a ver al que quizás sea el torero más grande de la historia como diría el Divino Calvo), solo voy a comentar un par de cosas.

Primero. Que además de lo dicho sobre las vaquillas, no hizo viento, lo que en la zona, es noticia.

Segundo. Que en la Asociación se empiezan a definir estilos. Cada vez se ve más claro toreando que torero le gusta realmente a cada uno: Castella, Perera, Morante, Curro Romero e, incluso, también tenemos ¡UN FANDI!

Pero, esto merece la pena comentarse más despacio y con sobre todo, aportando pruebas gráficas documentales.

El ganadero asistió al tentadero lo que dada su edad y nuestro escaso bagaje técnico tiene mucho mérito. Gracias, Don Salvador

Aunque lo que de verdad tiene mérito, es lo de Fernando Cámara que está consiguiendo (¡Milagro, milagro!) que una colección de mantas como nosotros estemos medio empezando a torear. La verdad, es que hay que ser un excelente profesor para conseguir estos resultados en tan poco tiempo. ¡Gracias, Maestro!

Como de muestra vale un botón, ahí va el primero:



Lo mejor, en todo caso: El buen día de campo que echamos y lo bien que nos lo pasamos cuando nos reunimos por el buen ambiente que existe en el grupo. Un lujo.

Despues del tentadero. El grupo al completo